miércoles, 18 de marzo de 2009

Encuesta: Lo que nos depara "Laquenodebesernombrada"

Bueno, después de insistir mucho con ella, hemos conseguido llegar a los altos grados de participación que acostumbramos, y ya estamos todos los que somos, esas 6, 7, ¡incluso 8 personas!, que provocamos que de vez en cuando aún actualice este blog. Va por ustedes.

"Dragon Ball Evolution". Esa película que será mostrada al mundo en breve, y que provocará probablemente un holocausto nuclear. Ninguno de los que os pasáis por aquí pensáis que la cosa vaya a valer la pena. Espero que seáis consecuentes y no os gastéis los lerus que cuesta la entrada en el cine, teniendo en cuenta que la habéis puesto de mierda parriba.

Nadie piensa que vaya a ser una llufita mental con esperanzas, ni que tengamos la suerte de ver una obra maestra de serie Z (Dragon Ball Z, más concretamente) escrito en un gran ComicSans de ESO, ni si quiera que sea un cagarro risible para compartir con su amigo invisible, no. Todos sabéis (sabemos), que esto va a ser un truño de los gordos.

La valoración ya depende de la crueldad de cada uno: un 57 % se conforma con dictaminar que estos rollos de película serán un engendro que no debe ver la luz, y que no merecen ni el material sobre el cual están impresionados, mientras que un 42 % pensamos que será una mierda de proporciones épicas, como la catedral de Burgos de grande, o más aún, como la de Santiago de Compostela (por el tema de afluencia y tal), por la que sin duda deberían rodar cabezas, hasta llegar hasta la del señor de los billetes de la Fox que ha provocado este cataclismo.

En fin, lo que tenga que ser, será. Lo que es seguro es que nos reiremos leyendo las críticas. Viendo como está el tema, ahora que lo pienso, ya puestos hubiera sido divertido que esta peli la hubiese filmado el amigo Uwe Boll. Él sí que la hubiera cargado de matices.

Para no extenderme más, os dejo con la opinión que vertió ya hace bastante tiempo Hitler acerca del tema, aquí.

Y juro que no volveré a hablar más de esta película. Hasta que la haya visto, claro.

No hay comentarios: